RugbyTime Podcast: Gonzalo Quesada

RugbyTime Podcast #2 Entrevista de hermanos: Rama Quesada con Gonza Quesada, Head Coach de Jaguares, Licenciado en Administración de Empresas, Diploma de Manager y Entrenador profesional en Francia, Diploma en Preparación Mental en Francia, Formación en biomecánica aplicada, y ex jugador de Hindú Club y Los Pumas, en un podcast especial: Team Management, Liderazgo, Preparación mental, Identidad, Compromiso, Coaching profesional y mucho más. RUGBYTIME RADIO presenta PODCAST! Entrevistas temáticas y charlas distendidas en formato audio con referentes y líderes de opinión, entrenadores, jugadores de Jaguares, Los Pumas, Rugby Femenino, Rugby Inclusivo, Historias de vida, Anécdotas, Coaching. RUGBYTIME PODCAST con la conducción de Rama Quesada, las entrevistas son grabadas en el Parafina Studio con equipamiento de última tecnología digital. Ya están disponibles para escuchar en Spotify con el usuario “RugbyTime”, y On demand en la plataforma www.rugbytime.tv

Fuente: RugbyTime

Podcast Jueves 16/01/2020

 

Videos relacionados

Rugby
77:54

RugbyTime Podcast: Alexis Padovani

Podcast Viernes 22/05/2020

RugbyTime Podcast #5 Entrevista Rama Quesada con Alexis "Bife" Padovani, ex jugador del Club Atlético San Isidro. El domingo 19/10/1997 jugando un partido a beneficio de lesionados medulares en la cancha 1 de su club, al derrumbarse el scrum, sufrió una lesión medular que lo dejó cuadripléjico. Todo lo que le siguió a esta increíble ironía es aun más intensa y conmovedora historia de vida. Una lenta rehabilitación física que puso a prueba su fortaleza. Una arriesgada mudanza a la Patagonia en busca de la independencia perdida. El retorno a una ciudad que se volvió, en un principio, inabordable. La toma de riesgos, el desarrollo profesional, la búsqueda y el encuentro de nuevas pasiones, se transformaron, entonces, en los motores de su vida.  Actualmente trabaja en el Instituto Fleni, el centro de rehabilitación neurológica más prestigioso de Latinoamérica. La tarea que realiza como instructor de lesionados medulares es única en el mundo, y está basada en un proyecto propio que presentó a esa institución en el año 2003. Es también líder y cantante de la banda de rock "Resanta" donde comparte escenario junto a su hermano. En agosto de 2012, a través de la editorial Random House Mondadori publicó “El mundo por segunda vez”, un libro en el que cuenta su historia con tanta crudeza como sentido del humor. Con su grupo de amigos y compañeros de aventuras, y con una bici adaptada, ya viajó a desafiar el Cruce de Los Andes, y también a las Islas Malvinas. Y desde 2016 es el Coordinador de Rugby Seguro en la Unión Argentina de Rugby.

Fuente: RugbyTime

Rugby
43:03

RugbyTime Podcast: Benja Pastrana

Podcast Lunes 22/06/2020

RugbyTime Podcast #6 Entrevista Rama Quesada con Benjamín Pastrana, ex jugador de Hindú Club, a 10 años de su viaje hasta Alaska y cumplir el sueño de conocer el famoso "Magic Bus", que inspiró a la realización de la película "Into The Wild". Una charla llena de anécdotas contada en primera persona y con emocionantes reflexiones sobre las enseñanzas que marcaron su vida luego de esta aventura. El pasado jueves 18/06/2020 un helicóptero CH-47 Chinook de carga pesada de la Guardia Nacional del Ejército de Alaska enganchó y transportó por los aires el autobús en coordinación con el Departamento de Recursos Naturales del estado. La guardia Nacional del Ejército y el alcande de la ciudad cercana Borough consideraron que su permanencia en la selva era peligrosa ya que muchos exploradores se adentraban en esa zona remota para llegar a conocerlo, y algunos llegaron a perder la vida en el intento. "Into the Wild" cuenta la historia real de un joven aventurero llamado Christopher McCandless, quien después de su graduación de la Universidad de Emory, decide alejarse de su familia y de la sociedad, y adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Allí descubre el "Magic Bus" abandonado donde pasa el verano de 1992 y muere de hambre tras 114 días.

Fuente: RugbyTime